Intimina es la serie de dispositivos p ara el cuidado de suelo pélvico de venta en farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas; está conformada por productos para el cuidado del suelo pélvico y la salud sexual de la mujer como bolas chinas, pequeños masajeadores íntimos , o hidratantes vaginales de la más alta calidad del mercado. IN...
Intimina es la serie de dispositivos p ara el cuidado de suelo pélvico de venta en farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas; está conformada por productos para el cuidado del suelo pélvico y la salud sexual de la mujer como bolas chinas, pequeños masajeadores íntimos , o hidratantes vaginales de la más alta calidad del mercado. INTIMINA destaca por un nuevo concepto de diseño en sus productos como las bolas Intimina Laselle, que juntas configuran un autentico conjunto de fortalecimiento de los músculos vaginales. Por la alta calidad de fabricación y por una presentación cuidada y discreta. Al comprar Intimina estás adquiriendo productos de altísima calidad a un precio realmente contenido. Fabricados en silicona medical grade y plástico ABS absolutamente hipoalergénicos y aptos para estar en contacto con el cuerpo femenino.
Más

Intimina Hay 6 productos

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

Un nuevo concepto llegó al cuidado del pélvico en 2012 se trata de Intimina. Con bolas vaginales, masajeadores íntimos, y  un espectacular hidratante íntimo. en muy poco tiempo se han hecho con un gran hueco en el mercado. Intimina ha puesto especial cuidado en alejarse de las tienda eróticas, y centrarse más en la salud y en la recuperación del suelo pélvico, por esa razón  solo se venden en Farmacias, Parafarmacias y algunas tiendas y consultas especializadas en suelo pélvico. Las principales lineas son 

Intimina Laselle, que son las bolas vaginales o bolas chinas.

Es un sistema de tres bolas individuales de distintos pesos  que se pueden adquirir de modo independiente o en un kit de con las tres :   

Las bolas disponen de un sencillo sistema para combinarse entre si:

Las Intimina tienen el mismo diámetro,  lo que cambia es el peso, 28,38 y 48 gramos . Desde el rosa más claro al rosa más intenso, de más ligeras a mas pesadas. Como se pueden combinar entre si de dos en dos podemos realizar bastantes combinaciones distintas de peso. El diámetro es bastante parecido al de otros modelos de bolas chinas, unos 36 mm , y el hilo de extracción mide unos 7cm.

Las Intimina mejoran  el suelo pélvico desde dos dimensiones, la fuerza y el tono. La forma en que aumentan la fuerza es debido a la facilidad de realización de los ejercicios de Kegel, ya que una de las dificultadas que tienen estos ejercicios es precisamente la dificultad de encontrar y apretar el grupo de músculos concreto. Con las Intimina en el cana vaginal es bastante mas sencilla esta rutina es la que recomienda la propia marca. 

1. Contrae los músculos del suelo pélvico y eleva el/los ejercitador(es).

2. Mantén la contracción durante 2-10 segundos mientras respiras profundamente.

3. Suelta la contracción.

4. Descansa y relájate al menos durante el tiempo que has estado manteniendo la contracción o tanto tiempo como necesites antes de repetir el ejercicio. En cada serie de ejercicios deberías realizar 10 repeticiones; si te resultan demasiadas, redúcelas a la cantidad con la que te sientas cómoda. Para un entrenamiento eficaz, haz 3 series de ejercicios Kegel por semana en días alternos.

Para realizar los ejercicios de Kegel correctamente, no tenses el abdomen, no aprietes las nalgas ni empujes hacia abajo mientras contraes.

Pero también las bolas Intimina mejoran el tono, ya que la bolita de golpea el interior por ejemplo al caminar, poniendo " en alerta" de un modo pasivo e inconsciente , los músculos PC. 

Masajeadores y ejercitadores  Intimina 

Uno de los grandes aciertos de esta marca ha sido incorporar pequeños masajeadores intimos, a la línea de productos de venta en farmacias y tienda  de suelo pélvico; pequeño y discretos para usara a solas o en pareja el conocimiento de nuestro propio cuerpo es una de las mejores formas de poder mejorar nuestra salud, este  ha sido uno de los grande argumentos para incorporar esta línea de productos a intimina

Copas menstruales intimina   

Las copas menstruales se han mostrado como una gran alternativa, mas saludable barata y ecológica a los tradicionales tampones y compresas. Intimina ha incorporado la primera copa menstrual plegable del mercado, además de contar con modelos más tradicionales.

Otros productos Intimina 

Intimina está ampliando su catalogo con productos de para la salud sexual de la mujer, complementan la linea de productos Intimina un hidratante vaginal de una altísima calidad, un limpiador para las bolas chinas, o una tableta Spa  para los peores día de la regla,