Bolas Chinas Mya de L’amourose

Hacía algún tiempo que no presentábamos un nuevo modelos de bolas chinas. Dispositivos de cuidado más terapéuticos si que hamos presentado alguno más, especialmente unidades de biofeedback y  electroestimuladodres vaginales  pero bolas chinas clásicas no tanto.

El nombre ya da una pista de por donde vamos, ya que se trata de un fabricante de juguetes eróticos, con sede en Paris y Shangai. La apariencia tanto de su web como de sus productos es bastante cuidada, y en general presenta evoluciones sobre productos que ya existen en el mercado, pero con un toque diferente y un tanto distingido.

Las bolas chinas Mya de L’amourose, se presentan en un estuche con un juego de dos bolas más uno de una sola bola, y con dos versiones Lite en color Rosa y Pro en violeta . La única diferencia entre ambas es que el sistema de una sola bola Pro pesa 11 gramos más. Personalmente me parece que solo sirve para liar un poco a las clientas.

Las bolas son de plástico ABS y tienen un ceñidor de silicona, por lo tanto se deben usar con lubricantes de base acuosa. Lo diferenciador es que no son esferas y tienen forma elíptica. La otra diferencia es el aspecto exterior que parece tener facetas como si se tratase de una joya, pero quedan recubiertas por una cápsula de plástico transparente. El boltex inertial es un producto de suelo pélvico que tiene una estructura similar pero en el interior de la esfera no en el exterior, para favorecer un movimiento «errático» de la bolita interior.

En cuanto a medidas :

Dual
172 x 34 x 32 mm
Individual
120 x 34 x 32 mm

mya_beads

La limpieza se realiza como cualquier tipo de bola clásica , con agua y jabón antibacteriano. La froma eleiptica debería favorecer su colocación aunque no siempre sucede esto.