Bolas chinas y deporte

¿Cual es la influencia del uso de bolas chinas o vaginales en la práctica deportiva?

Yo me plantearía la pregunta al revés, ¿Corro algún riesgo si practico deporte con una musculatura pélvica débil?. Los prolapsos y la pérdidas de orina de esfuerzo pueden venir motivadas por un suelo pélvico debilitado mezclado con una practica deportiva intensa, por lo tanto si después del parto has cogido algún kilito de más y quieres empezar a hacer deporte; lo lógico es que empezaras a reforzar el suelo pélvico, con bolas, conos vaginales o visitando alguna fiso de suelo pélvico que te ayudara con un  diagnostico preciso y posiblemente con algún electroestimulador vaginal

He leído que lagunas federaciones internacionales, está incorporando rutinas de cuidad de suelo, en sus delaciones femeninas, ya que a pesar de la juventud y el excelente estado de forma de las chicas, determinados entrenamientos de fuerza podían provocarles en el futuro, incontinencia de esfuerzo.

Usar las bolas chinas mientras practicas deporte en principio no presenta ningún problema. He realizado todos los deportes que he mencionado y a mi no me han dado ningún problema. Solo los practico a nivel usuaria, nada muy pro.

Correr a trote cochinero por el parque es para mi agradable sin las bolas chinas pero también ellas , no te vas a orgasmizar a mitad de camino pero es agradable.

Las he usado también en alguna sesión de spinnig, y aunque no fueron para nada molestas, no fueron demasiado cómodas, por el tema de levantarse y sentarse. Es verdad que no he probado con todos los modelos  solo he usado las bolas chinas lelo luna que me resultan muy cómodas para esto, son de las clásicas con hilo extractor, nunca he practicado deporte con las que son sueltas sin hilo, porque esas si que me daba un poco rollo por si se salían.

Pero las sensaciones de cada una son distintas y la cuestión es probar. Te vas al gimnasio, un poquito de cinta de correr, o de bici estática, y a ver como te va, si te va mal con un simple paseo al baño, te las quitas y ya está.