Comparativa de bolas chinas más baratas de 25 euros

En la tienda tenemos varios dispositivos de cuidado de suelo pélvico, entre ellos y como reinas indiscutibles las bolas chinas, que a pesar de su mito y falso rollo erótico son una de la terapias de mejora de suelo pélvico mas eficaz , fácil y divertida. Por eso y dejando de lado algunos sistemas un poco mas caros nos vamos a centrar en las bolas vaginales que son las mas vendidas , ademas de ser de refutada calidad .
No solo en nuestra tienda las puedes encontrar ( juntas todas creemos que si) hay muchos más sitios, y puede haber una ligera variación de precio, pero en casi todos los sitios estos modelos rondan los 20 euros con un máximo de 25  euros.

Tenemos los modelos , Lis  de loveinstyle, Joyballs tradicionales, Joyballs secret, Teneo duo fun factory , y Desi de feeltoyz.

En primer lugar todas son bolas chinas de silicona, por lo que la premisa inicial de usar un material hipoalergénico  y seguro las cumplen todas. En cuanto al peso es muy similar, ya otro día haremos una comparativa de peso real.

Lis de Love in style

son las mas duras de los cinco modelos analizados, y lo son en varios sentidos, el que más es que el eje de unión entre las dos bolas chinas es el menos flexible, se dobla con más dificultad y esto puede , solo puede suponer una incomodidad para algunas mujeres; también son al tacto muy rígidas. Como si la silicona fuera muy dura, De estas bolas chinas hay que destacar que la bola que se introduce primero es ligeramente mas pequeña que la segunda.

Joyballs clásicas

Unas bolas chinas que llevan en el mercado mucho tiempo. Fabricadas por Joyballs, su silicona es blandita el hilo extractor está recubierto de silicona casi hasta el final, y su silicona es muy brillante, muy lisa, son muy redonditas por lo que con poco lubricante de base acuosa se colocan con facilidad. El catálogo de colores de esta marca es muy amplio.

Joyballs secrets

Estas bolas chinas a nosotras nos han gustado bastante. Son con diferencia en las que el efecto de la bolita interior más se nota, los fabricantes llaman a esto el efecto balancín.

También es sorprendente y novedoso que han sustituido el clásico hilo extractor, por un extactor muy corto de silicona también, y  que hace que se quede dentro  por lo que son las mas discretas de todas; aunque hasta la fecha yo no visto a nadie que se le vea el hilo extractor,  pero si es cierto que dan mas «seguridad» , quizá cuando usas las bolas chinas en verano, y llevas una ropa mas cortita o informal. En este caso Joyballs ha sustituido la silicona brillante de las Joyballs clásicas por otra de color mas apagado, muy al estilo de las Smartballs. La forma es la mas cónica de todas, y la unión entre ellas aunque parezca rígida es muy flexible.

 Smartballs Teneo duo

Este modelo a uno de los clásicos favoritos de la tienda . Tiene un diseño especial que no es liso del todo para facilitar la colocación y la extracción.  El catálogo de colores es muy chulo, porque que sean terapeúticas no quiere decir que sean feas. Son muy flexibles, y el tacto de la silicona es genial. Este modelo existe también con una sola bola son las conocidas como Teneo Uno.

Desi de Feeltoyz

A nosotras muchos productos que hace feeltoyz, nos parecen geniales , pero las bolas chinas no son su fuerte. Las han intentado hacer como lo hacen todo divertido, y desde el punto de vista de la fabricación rentable. Y es que estas bolas chinas , tiene un problema en nuestra opinión, la silicona es como una funda, que se puede separa de las bolas , como se ve en la foto, aunque no es de un modo fácil si que se hace simplemente comn la manos.

Desde el punto de vista  de la seguridad, no es un problema pero desde  el punto de vista de la limpieza si.Es demasiado fácil, que algo de suciedad se quede escondida en cualquier rinconcito. Ademas pensamos que con el tiempo, la silicona puede dar de si un poco y convertirlas en poco útiles.

Hemos dejado fuera de este artículo, algunos modelos de bolas chinas que también cumplen la condición de costar menos de 25 euros. intimina, Pelvimax e incluso Lelo luna Noir

Ahora recordar que todas deben usarse con lubricantes de base acuosa, que se pueden limpiar con agua y jabón, preferentemente antibacteriano, que se pueden desinfectar con agua y un chorrito de lejía , y luego enguagarlas  muy bien  o sumergiéndolas en agua hirviendo un par de minutos.