AVISO LEGAL. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE www.tusuelopelvico.es

 

E. Moreno con NIF 80137276-D en Adelante LA EMPRESA  es la propietaria de www.tusueopelvico.es con domicilio fiscal en calle eduardo Toroja, 37 14730 Posadas.  

Actividad comercial: Comercio electrónico.

email: info@1coma5.com

 

Artículo 1. OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad, son las que regulan el uso del sitio web www.tusuelopelvico.es, (en adelante “el Sitio Web”) que es el nombre comercial que utiliza  LA EMPRESA para comercializar sus productos y de la que es titular.

A través de el sitio web www.tusuelopelvico.es , LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Las presentes Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los clientes y usuarios, de LA EMPRESA en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestra página web 

Por favor, les rogamos lean atentamente las presentes términos y condiciones, así cómo la política de privacidad, antes de confirmar su pago para realizar el pedido, ya que el hecho de efectuar una compra o registrarse en nuestro sitio web, implica la aceptación de los mismos. Dichos términos y condiciones están sujetos a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Toda transacción se regirá por los términos y condiciones vigentes en el momento de realizarse la transacción.

Al utilizar o hacer un pedido a través de nuestro sitio web usted es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si Usted no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe hacer ningún pedido. Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península y Baleares (En adelante, el "Territorio"). LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos al extranjero (salvo Portugal) ni, por el momento, a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de Península y Baleares deberá contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a info@1coma5.com, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@1coma5.com

 

Artículo 2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de la empresa . No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en el sitio web  a modo orientativo.

Los colores que se muestran deben entenderse únicamente a manera de orientación, ya que algunas telas y materiales pueden tener un aspecto distinto dependiendo de las condiciones de luminosidad, lo que ocasiona variaciones respecto a lo que se ve en la página web y en el catálogo.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a la empresa.

 

Artículo 3. PEDIDO

El hecho de realizar usted un pedido en nuestro sitio web equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Usted se compromete en solamente hacer uso del sitio web para realizar pedidos legalmente válidos y/o consultas. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, consciente de que podremos hacer uso de esta información para enviarle su pedido o ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver el Artículo 12. Política de Privacidad).

Si Usted no nos facilita correctamente, toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de nuestro sitio web Usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de pago, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en nuestro sitio web pueden realizar pedidos.

 

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de que su pedido nos ha sido solicitado y que procedemos a su preparación “Preparación en curso”. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo electrónico en el que le confirmamos que el o los productos están siendo enviados, la confirmación de envío “Su pedido ha sido enviado”

 

El contrato para la compra de un/os producto/s entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. ”Su pedido ha sido enviado”.

 

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

Nos reservamos el derecho a cancelar o suspender el pedido en cualquier momento y nos pondremos en contacto con usted informándole de ello por email y reembolsándole el importe que pudiera Usted haber abonado, si se hubiera realizado el pago del mismo.

 

 

Artículo 4. DISPONIBILIDAD

4.1.Disponibilidad del servicio: Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en España Peninsular, Islas Baleares y Portugal Peninsular.

Si un usuario o cliente estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de Península y Baleares deberá contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a info@1coma5.com, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

 

4.2.Disponibilidad de los productos: Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos la cantidad que pudiera Usted haber abonado, por el o los productos de su pedido que no estén disponibles.

 

LA EMPRESA hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos expuestos en nuestro sitio web y en caso de que algún producto no resultara disponible después de haber recibido su solicitud del pedido, nos pondremos en contacto con usted, para sugerirle alternativas a su pedido, o bien eliminaremos de dicho pedido el producto en cuestión y procederemos a su reembolso.

 

LA EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se encuentra en constante variación y se mantiene actualizado, en la medida de lo posible, con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida y/o disponible por el proveedor difiera de la expuesta en nuestro sitio web. LA EMPRESA no pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado o indicado.

 

LA EMPRESA informa a sus clientes de que la disponibilidad de algunos de sus productos puede demorarse o verse alterada, en periodos vacacionales de sus proveedores, cambios de temporada, etc. por lo que rogamos que para mayor seguridad de las existencias disponibles en cada momento, consulten antes de realizar el pedido.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

 

Artículo 5. ENTREGA DE LOS PEDIDOS

LA EMPRESA se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que Usted señale en el formulario de pedido.

Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España Peninsular, Islas Baleares o Portugal Peninsular.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

LA EMPRESA informa sus Clientes y usuarios de que es posible que, por motivos de logística, un mismo pedido se divida en varias entregas.

LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección. Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos a Usted que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

LA EMPRESA realiza sus envíos mediante empresas de mensajería líderes del sector, y pondrá a disposición del cliente todos los datos sobre su envío (como el número de seguimiento, agencia por la que le va a llegar el mismo y número de teléfono de la empresa de mensajería, para que Usted pueda contactar con ellos y sepa en todo momento el lugar donde se encuentra su envío.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, la empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted o le dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

LA EMPRESA se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra. Estas condiciones podrán ser modificadas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, preferentemente en las siguientes 24 horas y como máximo en las 48 horas siguientes desde la entrega.

El cliente es responsable de la importación del producto a su país, y deberá obedecer las correspondientes leyes y normativas existentes en relación con su pedido.

Los precios y los productos están sujetos a cambio en cualquier momento sin previo aviso.

Las fechas de entrega se proporcionan únicamente a título orientativo. No asumimos responsabilidad alguna por ningún fallo en la entrega del producto dentro del período de entrega previsto.

 

Plazos de entrega: trabajamos con un plazo de entrega, de entre 24-72 horas. (Este plazo podría alargarse en poblaciones muy alejadas de capital o de difícil acceso y en las Islas Baleares).

Para determinados artículos existe la opción de plazo de entrega de hasta 7 días laborables, con descuento, según el artículo y la modalidad elegida.

Entenderemos estos plazos de entrega en días y horario laborables (de lunes a viernes) 

Habitualmente los envíos estarán en su domicilio o donde nos indique, en los plazos estipulados, después de que usted reciba el siguiente mensaje “Su pedido ha sido enviado”

Debe tener en cuenta que los plazos de entrega puedan variar, si es festivo en el lugar de origen o destino del envío. Disponemos en nuestro sitio web de artículos cuyos plazos de entrega no se corresponden con las condiciones generales, pero para estos artículos se informará de los plazos de entrega de los mismos.

 Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones de logística, periodos vacacionales, huelgas o de fuerza mayor. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

En cualquier caso no realizamos envíos ni entregas, los sábados, ni domingos, ni festivos de cualquier tipo (ya sean festivos nacionales, autonómicos, provinciales o locales, de los lugares de origen o destino de los envíos)

 

Imposibilidad de entrega:

LA EMPRESA se reserva el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haberle enviado un e-mail de “Preparación en curso”, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el e-mail de “preparación en curso”

 

 

Artículo 6. PRECIOS

6.1.Precios de los productos

El precio de venta de todos los productos publicados en nuestro sitio web, están expresados en euros y son vigentes, salvo error tipográfico, en el momento que se realiza el pedido.

Todos los precios llevan el IVA incluido, vigente en España, tal y como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total de su compra.

El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra, excepto los pagos contra reembolso que el pago se realiza al recibir el producto.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en nuestro sitio web, pero los pedidos tramitados con anterioridad a dicha modificación se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se realizó el pedido.

 

6.2.Precio de los envíos:

 

Todos nuestros productos llevan incluido el IVA tipo del 21%, vigente en España. pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total de su compra, según la modalidad de envío seleccionada.

La información exacta del precio  aparece durante en todo momento  el propio proceso de compra y siempre estará incluido cuando se valide el carrito o cesta de compra.  

 

PRECIO DE LOS ENVÍOS POR MENSAJERÍA es de 8,75 € impuestos incluidos para pedidos cuyo domicilio de envío se encuentren dentro del territorio peninsular y de 15 € impuestos incluidos, para aquellos pedidos cuyo domicilio de envío se encuentre en Islas Baleares. en península y 15 € 

 

PRECIO DE LOS ENVÍOS POR CORREOS: es de 6 € impuestos incluidos.

 

*Para pedidos superiores a 60 € el transporte es sin cargo.

 

 

* Todos los pedidos realizados contra reembolso, llevan un cargo adicional de 2 € impuestos incluidos.

 

 

Artículo 7. FORMAS DE PAGO

Nuestras formas admitidas de pago actuales son:

 

Pago contra reembolso: Pagas al recibir la mercancía, el repartidor te cobrara el importe y te entregará el pedido. Los pedidos contra reembolso llevan un coste añadido de 2 euros por pedido, esto quedará reflejado en el proceso de compra.

Tampoco se pueden pagar contra rembolso pedidos superiores a 200 Euros.

El cliente que realice una compra mediante dicha modalidad, estará obligado al pago del mismo, salvo cancelación del pedido, siempre y cuando dicha cancelación se realice con anterioridad al correo de enviado informando de que el pedido ya ha sido enviado “Su pedido ha sido enviado”, y que la cancelación del pedido cumpla determinados requisitos (ver artículo nº 8. Política de Devoluciones y Cancelaciones) Para las Islas Baleares solo aceptamos el pago mediante Tarjeta o transferencia bancaria.

 

Pago por transferencia bancaria: a la cuenta que, la empresa propietaria de www.conosvaginales.es, tiene habilitada a tal efecto en la Caixa.

El número de cuenta aparecerá al final del proceso de compra. Los gastos que cobre su banco por hacer la transferencia son asumidos por el cliente.

 

Paypal y Pago a través de tarjeta, TPV virtual

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago LA EMPRESA utiliza sistemas de pago seguro.

El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted. LA EMPRESA se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

 No obstante existen productos en nuestro sitio web, cuya modalidad de pago es exclusiva de Tarjeta. Sólo en algunos casos podremos activar el pago mediante transferencia bancaria.

Para algunos clientes podremos modificar la forma de pago elegida de reembolso a pago con tarjeta o transferencia, cuando nos conste en su historial que ha realizado pedidos contra reembolso y estos no han sido recogidos por motivos justificables , generando unos gastos que luego no han sido abonados por el cliente. En caso de que el cliente no esté conforme con la nueva forma de pago, no podrá por dicho motivo iniciar acciones en contra LA EMPRESA.

LA EMPRESA se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde www.conosvaginales.es nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

 

Promociones especiales y Cupones descuento

LA EMPRESA informa a sus clientes de que las promociones especiales y los cupones descuento:

1.- Son creados como una herramienta de marketing

2.- Los cupones descuento, No se pueden cambiar por dinero, no suponen en ningún momento un medio de pago y por lo tanto, no están sujetos a las mismas condiciones que el resto de medios de pago.

3.- Los cupones descuento, No se pueden usar parcialmente, en caso de usarlos y no usar el importe total, el resto del cupón se pierden.

Los cupones descuentos y las promociones especiales, estarán sujetos a una serie de restricciones sobre su uso, que se detallarán en el momento de su creación, como pueden ser: número de veces que se puede usar, propietario del cupón, fecha de caducidad, pedido mínimo, y marcas y/o categorías en las que se puede usar.

 

Artículo 8. POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

8-1 Devolución de la mercancía:

Nuestra política de devoluciones, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en nuestro sitio web en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

En caso de que cambie de opinión sobre la compra, con gusto aceptamos hacer cambios o devoluciones siempre y cuando reúna los siguientes requisitos:

1.- Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

2.- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. Los productos que no hayan sido usados, ni abiertos, se encuentren en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones para su posterior venta, serán aceptados sin más. Todo coste adicional que se requiera será por cuenta del cliente.

3.- El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.

4.- Si un producto no resultara adecuado para el cliente, y éste requiriera otra talla, o un color o estilo alternativo, efectuaremos el cambio del producto o su reembolso, si no se pudiera sustituir, debiendo el cliente pagar los costes de su envío. Es decir, el cliente correrá con los gastos totales derivados, tanto de la devolución como los gastos del nuevo envío.

5.-Cualquier cambio o modificación del pedido podrá hacerse contactando con nosotros por email, en el que el cliente autorizará a LA EMPRESA, para hacer el cambio en el pedido. Si el pedido ya hubiera sido enviado, se aplicarán los costes de envío que correspondan. Los pedidos deberán ser pagados en su totalidad previamente a su despacho o envío.

6.- Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado, etc), el coste total de los gastos de envío derivados de una devolución y/o cambio en el pedido, serán a cargo del cliente.

7.- Cualquier cambio, anulación, cancelación o modificación del pedido deberá hacerse contactando con nosotros por email, en el que el cliente autorizará a LA EMPRESA, para hacer el cambio en el pedido. Si el pedido ya hubiera sido enviado, se aplicarán los costes de envío que correspondan. Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA, para cada caso.

 

No se aceptarán bajo ningún concepto devoluciones de los siguientes productos: artículos de uso íntimo que hayan sido sacados de su envoltorio, caja o desprecintados.

NOTA: Solo se acepta la devolución de productos en el envoltorio original y sin signos de manipulación o deterioro. Bajo ningún concepto se devolverán productos una vez utilizados.

 

I. Procedimiento habitual de devolución.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1.-Informar a la EMPRESA vía correo a info@neopren.es o mediante el formulario de contacto, de que el producto quiere ser devuelto, nº de pedido y motivo de la devolución, dentro del plazo de 7 días desde la recepción del pedido.

2.-LA EMPRESA informará al cliente por e-mail de como proceder, según cada caso y de la dirección a la que debe enviar el producto.

3.-El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. LA EMPRESA puede ofrecerle la posibilidad de gestionarle la devolución con la empresa de transporte que estime oportuna. En cualquier caso los gastos de envío de la devolución debe pagarla el cliente.

4.-Si la devolución es gestionada por el cliente, este nos debe de Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

 

II. Reembolsos al cliente.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos, menos el coste del servicio de devolución. Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las cancelaciones o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago y aunque la ley estipule un plazo de 30 días para la devolución de los importes, la empresa suele realizarlo a la mayor brevedad posible, desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. Si el producto fue abonado contra reembolso, le pediremos nos envíe por mail un número de cuenta bancaria, cuyo titular sea el mismo que realizó el pedido, y procederemos a ingresarle las cantidades.

Debe tener en cuenta que los gastos de devolución correrán por parte suya.

Tras recibir los productos devueltos, comprobaremos que estos se encuentran en perfectas condiciones para su posterior venta, por eso recomendamos a nuestros clientes que no manipulen el precintado de los productos que van a devolver.

Devolveremos los importes de los productos devueltos, pero no de los gastos derivados de la manipulación, gestión de cobros o envíos.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, LA EMPRESA correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe del producto, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

 

8-2 Devoluciones de productos defectuosos.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido o le llega defectuoso, con alguna tara o defecto de fabricación, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro correo o a través del formulario de contacto, facilitando los datos del producto así como el daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder, y por que agencia de mensajería debe hacerlo, como regla general estos son los pasos a seguir:

Deberá devolvernos el producto a la dirección que le indiquemos y que recibirá por e-mail, facilitándonos los siguientes datos:

1.-Datos Personales.

2.-Su dirección e-mail.

3.-Número de Pedido.

4.-Motivo de la devolución.

5.-Fecha de recepción del pedido y Fecha de devolución.

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando si procede o no la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto en su fabricación, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria para los pedidos abonados mediante reembolso.

LA EMPRESA pone en conocimiento de sus clientes que si detecta cualquier tipo de anomalía importante en el embalaje, como golpes o roturas, que puedan poner en riesgo el contenido del mismo, rechace el pedido, antes de abrirlo. Nuestros productos son inspeccionados antes de salir de nuestros almacenes, por lo que le rogamos que ponga especial cuidado en su manipulación, al probárselo, ya que roturas, arañazos, uñas, etc., producidas especialmente en los neoprenos y las prendas de vestir, no se considera como producto defectuoso y por tanto, no son motivo de devolución, ni de cambio.

No se aceptarán bajo ningún concepto devoluciones de los siguientes productos: artículos de uso íntimo que hayan sido sacados de su envoltorio, caja o desprecintados.

NOTA: Solo se acepta la devolución de productos en el envoltorio original y sin signos de manipulación o deterioro. Bajo ningún concepto se devolverán productos una vez utilizados.

 

8-3 Anulación o cancelación del pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Cualquier cambio, anulación, cancelación o modificación del pedido deberá hacerse contactando con nosotros por email, en el que el cliente autorizará a LA EMPRESA, para hacer las modificaciones en el pedido. Si el pedido ya hubiera sido enviado, se aplicarán los costes de envío que correspondan.

 

Artículo 9. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

1.- De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.

2.- De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.

3.- De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.

4.- De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a LA EMPRESA mediante vía contractual.

5.- Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

6.- De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

 

LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

1.- Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.

2.- Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.

3.- De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.

4.- De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.

5.- En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

6.- Asimismo, LA EMPRESA tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

7.- LA EMPRESA no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores. Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo.

8.- La responsabilidad de LA EMPRESA en relación con cualquier producto adquirido en nuestro sitio web, estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

9.- LA EMPRESA no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por LA EMPRESA o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de LA EMPRESA en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

10.- LA EMPRESA no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a LA EMPRESA para llegar a una resolución amistosa.

 

Artículo 10. ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS.

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

 

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de:

1.- Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por LA EMPRESA, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.

2.-Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

 

LA EMPRESA informa que no garantiza:

1.- Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.

2.- Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.

3.-El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

4.-La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual: LA EMPRESA no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.

 

Artículo 11. COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES POR ESCRITO.

Al usar el sitio web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico.

En todas las comunicaciones y en la formulación del contrato utilizaremos el idioma oficial del Estado Español, el Castellano.

A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo anteriormente dispuesto y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

 

Artículo 12. POLÍTICA DE PRIVACIDAD. AVISO LEGAL Y COOKIES.

Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en nuestro sitio web www.tusueloplevico.es o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a LA EMPRESA para que trate los datos personales que nos facilite, que serán incorporado al fichero, titularidad de LA EMPRESA, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

Los datos de los Clientes serán utilizados para el envío a través de email de las ventas que realice LA EMPRESA y para la entrega de los compras. Por la mera visita a la Web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.

LA EMPRESA se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.

LA EMPRESA presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos.

En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para modificar o actualizar sus datos personales el Cliente deberá acceder a nuestro sitio web, en el apartado "Mi Cuenta".

Para cancelar tu cuenta escribe un correo desde el e-mail de tu cuenta a info@tusuelopelvico.es.es con el asunto "Cancelar cuenta" para darte de baja.

Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de los datos y LA EMPRESA no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Clientes.

Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, LA EMPRESA ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Clientes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario serán incorporados en un fichero del cual es responsable Evaristo Moreno Aviles  con la finalidad de atender a sus consultas o pedidos y enviarle información relacionada con la entidad. La empresa se compromete a usar los datos recogidos mediante este formulario unicamente para la finalidad anteriormente mencionada.

El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula.El envío de estos datos implica la aceptación de las clausulas expuestas. Si desea ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación u oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica de protección de Datos (LOPD) 15/1999 puede hacerlo en la siguiente dirección: Evaristo Moreno Aviles C/Rigoberta menchú,27. 14730 Posadas (Córdoba)

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Artículo 13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y ARBITRAJE.

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones, las partes se someten, a su elección, a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Posadas Córdoba y con renuncia de cualquier otro fuero, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

 

Asimismo, LA EMPRESA está adherida aL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO, sistema de resolución de las posibles controversias que se puedan dar entre consumidores y empresas en el ámbito del Comercio Electrónico y la Publicidad Interactiva.

El Sistema Arbitral de Consumo es un sistema extrajudicial de resolución de conflictos entre los consumidores y usuarios y los empresarios o profesionales para resolver de modo eficaz los conflictos y reclamaciones que surgen en las relaciones de consumo.

A través del sistema arbitral de consumo las partes voluntariamente encomiendan a un órgano arbitral, que actúa con imparcialidad, independencia y confidencialidad, la decisión sobre la controversia o conflicto surgido entre ellos.

 

Esta decisión, vinculante para ambas partes, tiene la misma eficacia que una Sentencia. (http://arbitrajedeconsumo.mspsi.es/)

Desde el 9 de enero como comerciantes estamos obligados a informar a nuestros clientes de la existencia de la  plataforma de resolución de litigios  de l UE en línea plataforma cuya URL es:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

 

Queda entendido que el cliente ha leído y comprendido estos Términos y Condiciones.

 

Si tiene cualquier consulta que hacernos, diríjase a nosotros a la dirección email: info@1coma5.com