Pelvix Concept

Nuevo

Los conos vaginales PELVIX CONCEPT son un nuevo producto para el cuidado del suelo pélvico, que auna en un solo producto, lo mejor de las bolas chinas y de los conos vaginales. 

Más detalles

39,00 € IVA Incluido

    Las PELVIX CONCEPT es un producto exclusivo, destinado al estÍmulo de la musculatura del suelo pélvico, que permite, a través de un programa de ejercicios progresivos, y gracias a sus pesos intercambiables, mejorar considerablemente la musculatura pélvica, aportando así grandes beneficios sobre su salud íntima y sexual. 

    CARACTERÍSTICAS:

    - Medidas y Pesos: el Pelvixconcept vacío pesa 17 gramos. El kit incluye 3 bolas de metal recubiertas de una capa silicona de 0,5 mm de espesor, de pesos y diámetros diferentes:

        • Una bola de 15 mm de diámetro con un peso de 9 gr. Peso total 26,2 gr.
        • Una bola de 18 mm de diámetro con un peso de 17 gr. Peso total 34,4 gr.
        • Una bola mayor de 22 mm de diámetro con un peso aprox. de 34 gr. Peso total 51,5 gr.

    - Material: fabricadas con silicona médica 100%, material antialergénico. De textura suave y aterciopelada.

    - Con forma cónica y ergonómica para facilitar su introducción. Su superficie cuenta con unas estrías que facilita la sujeción de las paredes vaginales y con ángulo adaptado a la musculatura pélvica.

    - El dispositivo se abre por la mitad a rosca, provista de una junta de silicona, para introducir el peso deseado

    Se utilizan cómo Prevención, en el post-parto, cuando hay perdidas de orina y para mejorar la sexualidad.

    Las principales causas que predisponen a una mujer a padecer un debilitamiento del suelo pélvico son el embarazo, parto, postparto y la menopausia también puede producir el deterioro de la musculatura pelvica.

    Utilizando Pelvix Concept y su tratamiento indicado generara un fortalecimiento del suelo pelvico. Cualquier edad es buena, para empezar a usar las Pelvix Concept, mejorara su vida sexual y evitará las tan temibles pérdidas de orina.

    Un suelo pélvico en forma con los músculos mas firmes y un suministro de sangre mas rico, es esencial para obtener el maximo placer y satisfación, aumentando las sensaciones durante las relaciones sexuales.

     

     

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pelvix Concept

Pelvix Concept

Los conos vaginales PELVIX CONCEPT son un nuevo producto para el cuidado del suelo pélvico, que auna en un solo producto, lo mejor de las bolas chinas y de los conos vaginales. 

30 Más productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...